Por Daniel Fuentes
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Ramiro Ramos Salinas reconoció el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú para seguir fortaleciendo el tema de seguridad en la entidad, por lo que no dudó que la demanda presentada por los integrantes de Fuerza Tamaulipas respecto a sus prestaciones se irá resolviendo, gracias a la voluntad que ha demostrado el Ejecutivo Estatal.
“Nosotros hemos estado siempre apoyando las estrategias de seguridad y los policías merecen todo nuestro respeto y toda la atención cómo se las ha dado el señor gobernador, entonces son un equipo y el Gobernador siempre los ha atendido y los ha apoyado”, precisó el Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local.
Agregó que muestra de ello es lo que pasó en estos días, donde a estos elementos se les apoyó, se les atendió, precisando que desde la legislatura se seguirá trabajando para fortalecer la seguridad en Tamaulipas.
Negó que pos las situaciones de riesgo que se han presentado en los últimos días, como representante popular vaya solicitar seguridad especial para poder trasladarse dentro del estado.
“La verdad es que no, en mi caso ustedes lo saben, siempre me he movido sin seguridad, en estos cinco años siendo Subsecretario y estando en el Congreso y en el partido, yo creo que la seguridad la tienen todos los ciudadanos, eso es lo que se ha privilegiado en todo el estado y hay todas las estrategias para seguir reforzando este tema”.
Compartir

