Tamaulipas tercer lugar a nivel nacional en empleo

Agencia PUBCO
Por Manuel Lerma

Tamaulipecos en el extranjero

El encargado del Sistema Nacional del Empleo, presumió que Tamaulipas se encuentra en tercer lugar en la generación de fuentes laborales y muchas de éstas se dieron en las 5 ferias donde se ofertaron espacios en las empresas.


Alejandro Perales, aseguró que un alto porcentaje de los que acuden a las ferias del empleo salen con una fuente laboral segura donde les brindan su salario y todas las prestaciones que por ley se merecen.


Comentó que también se cuenta con más de 400 tamaulipecos trabajando en países como Canadá y Estados Unidos.


De la cantidad antes mencionada, 300 prestan su servicio en ranchos de Canadá y poco más de 100 en la pizca de tomate del vecino país.


El funcionario estatal, dijo que seguirán implementando acciones en favor de los tamaulipecos para ofrecerles trabajo.


Para ello hoy mantendrán una reunión con integrantes de la cámara nacional de comercio de la capital para saber el futuro económico que se deriva de las fuentes laborales.


Insistió de que Tamaulipas es un Estado que se ha ganado la confianza de los inversionistas por ello se siguen abriendo empresas.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *