
Dice que la tercera es la vencida
Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara
Tras estar consciente de que existe una resistencia ciudadana, el candidato de Acción Nacional por el XV distrito electoral, Arturo Soto Alemán confía en ganar en las urnas electorales donde uno de sus compromisos principales es atender el tema del agua.
El abanderado azul, destacó que tras 20 años de no invertir en mejorar el servicio del agua existe un deterioro que ha provocado que actualmente haya familias que no tengan el vital líquido.
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, tiene el compromiso de solucionar este problema.
Soto Alemán, explicó que solucionar el tema del agua requiere de una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos.
Al llegar al Congreso del Estado, tiene contemplado gestionar los recursos suficientes para atender las demandas de los ciudadanos.
El candidato, dijo que es un hombre que no se vence, se levanta cuando cae y trabaja para lograr sus objetivos.
“Traigo más tablas que en las pasadas elecciones” dijo tras insistir en que confía ganar.

