Cd. Victoria, Tam.- Alejandro Etienne Llano manifestó que todos los priistas de la entidad se habrán de sumar a la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa por la gubernatura del estado.
“Todos los priístas nos habremos de sumar a esa campaña para firmar un triunfo el día de mañana”, aseguró Etienne Llano, actual alcalde de la capital tamaulipeca y uno de los siete aspirantes a la candidatura para ser el próximo gobernador del estado.
En ese sentido, señaló que todos los que contendieron para obtener la candidatura a este cargo, se unirán todos con Baltazar Hinojosa, “como uno solo”.
Para concluir, expresó que en estos momentos la prioridad es apoyar la candidatura de Baltazar y que seguirá trabajando y en los próximos días decidirá si pide licencia a su cargo como alcalde de la ciudad para buscar nuevas opciones, “de momento, vamos a trabajar con nuestro amigo Baltazar” .
Compartir

