José Antonio Meade encabezó en Pachuca marcha con dirigencia y militantes de Nueva Alianza

Pachuca, Hidalgo.- Previo a su actividad proselitista en Pachuca, Hidalgo, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, encabezó esta tarde una marcha acompañado de la dirigencia y militantes del partido Nueva Alianza, que recorrió las principales avenidas de la capital hidalguense.

El abanderado presidencial se colocó al frente de un numeroso contingente que portaba banderas, sombrillas y playeras de Nueva Alianza, en un convivio, donde las porras y los gritos en favor de su candidatura fueron la constante.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *