Exige Guevara Cobos debate de propuestas coherentes

AGENCIA PUBCO

Ciudad Madero, Tama.– El candidato al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Guevara Cobos fue cuestionado sobre la designación de Ismael García Cabeza de Vaca como candidato por el PAN al senado, ya que es familiar en primer grado del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Y reiteró, “Donde nosotros como institución política nos demos cuenta que el gobernador está metiendo las manos, de inmediato habrá una reacción, nosotros somos oposición, xon base social en las colonias que quiere la revancha”.

Guevara Cobos recalcó que su Partido intenta regresar el bienestar a las familias, “Queremos volver al Tamaulipas que no puede vivir con ocurrencias como el pensar que con 1500 pesos puede vivir una familia al mes, un Tamaulipas al que se le daba la despensa no por el tema electorero como ahora lo anunciaron, se le saba para anunciar una mejor nutrición en la familia, un Tamaulipas en el que todos podamos vivir seguros, imagínate si a muchos de ellos no los dejan entrar a la casa de donde son como el tema de Reynosa, pues que podemos pensar los demás”.

El candidato de fórmula aseguró que junto a su compañera Yahleel Abdalá se encuentran promoviendo las propuestas políticas; “A todos los políticos ratas, que se les meta a la cárcel, que se les quite el dinero y que venga para apoyos sociales en Tamaulipas, en especial para las mujeres y para los jóvenes, segundo, el tema del referendo, que cada tercio de gobierno del Presidente de la República, de los gobernadores y los presidentes municipales, haya un referendo que tienen que pasar ante la sociedad para ver si son buenos gobernando y si no mejor que se vayan porque no queremos que los ciudadanos paguen las causas, y tercero, todos los que tengan que entrar al tema de elección popular tienen que entrar al tema de debate forzosamente “.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *