PUBCO AGENCIA

Ciudad Victoria, Tam.- Por lo menos 230 policías federales patrullarán y vigilarán a partir del 21 de marzo las carreteras de Tamaulipas, para prevenir accidentes carreteros de consecuencias trágicas, el Inspector Federico Álvarez Velázquez.
El encargado del área de Seguridad Vial en Tamaulipas, explicó que durante las vacacione sde Semana Santa es cuando más se intensifica el tráfico vehicular de manera particular hacia el sur para llegar a los destinos de playa.
Por lo que aumenta el resigo de accidentes porque, en ese sentido dijo que siguen exhortando a la población a seguir las recomendaciones de la PF, como respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, las sillas para infantes y no conducir cansado o en estado de ebriedad así como evitar el uso de celulares.
“Desgraciadamente en el traslado a centros vacacionales por la cantidad de vehículos se vuelve más peligros los tramos carreteros”, de ahí la importancia de respetar las recomendaciones de la Policía Federal.
Desde el inicio de las vacaciones de Semana Santa, reforzaran los operativos el denominado “30-Delta” para la revisión al autotransporte federal que ejecutan en conjunto con la SCT, el operativo “cinturón” y el operativo “radar”.

