PUBCO AGENCIA

Ciudad Victoria, Tam.- El gobierno federal ha emprendido una persecución política y una agresiva campaña de lodo contra el Partido del Trabajo, luego del anuncio oficial de que apoyará a Morena y a su aspirante Andrés Manuel López Obrador para buscar la presidencia de la República en el 2018.
El Comisionado Político estatal del PT, Arcenio Ortega Lozano, dijo que las falsas acusaciones forma parte de debilitar a la izquierda en el país, como en el caso del congelamiento de las cuentas del CENDI de educación inicial en Nuevo León, por parte de la SIEDO “este proyecto que trabaja desde hace 22 años nunca ha tenido ninguna sanción ni observación por el manejo de sus recursos”.
Y en ese mismo sentido, se circunscribe la detención del compañero petista Héctor Quiroz García en Aguascalientes por el supuesto delito de fraude “quien ya fue liberado porque las acusaciones no estaban fundamentadas”.
Ortega Lozano recordó las palabras del dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez quien dijo que a diferencia de otros partidos, “en el PT no nos encontrarán propiedades en París ni departamentos en Miami ni en Nueva York, porque no nos hemos enriquecido con dinero público; además abrió las cuentas a los medios y autoridades para que las revisen y auditen, sin ningún problema”.
El PT es el único partido que ha ido en contra de posturas de gobierno como lo hizo al no firmar el Pacto por México, rechazar la reforma educativa, la privatización del petróleo, y oponerse al gasolinazo.

