REDACCIÓN

Un grupo de empresarios de la zona condenada de Tamaulipas, a unido esfuerzos para apoyar a quienes resultaron con afectaciones a consecuencia de las severas lluvias que se presentaron recientemente en esta zona.
Ante esta situación se puso en marcha la colecta de víveres y aparatos electrodomésticos en buen estado que serán entregadas a familias de Tampico, Madero y Altamira quienes además recibirán asesoría legal.
Quienes están sumando esfuerzos para aportar su granito de arena en la recuperación de quienes han perdido parte de su patrimonio debido a la contingencia es la asociación Jóvenes Bien, en Acción, conformada por 40 personas entre empresarios, profesionistas, estudiantes e integrantes de la sociedad civil,
Su titular, Jesús Banderas Rea, detalló que esta colecta “tiene espíritu de servicio y de solidarizarnos con nuestros hermanos que han perdido parte de su patrimonio, por ello, estamos tendiendo una mano amiga y como sociedad civil es importante que estemos unidos y ayudando a quien más lo necesita”.
Agregó que a partir de este día, los centros de acopio están abiertos en el Hotel Juana Cecilia de Plaza Jalisco, así como en la Tortuga Cucufata en Playa Miramar y Llena tu Loco, situado en centro comercial de la Avenida Hidalgo.
Por último, convocó a la población de la zona conurbada a sumarse a esta noble causa que tiene como propósito principal mitigar un poco las afectaciones de quienes residen en el municipio de Altamira y la urbe petrolera y que resultaron afectados por las inundaciones.

