Por Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria, Tam.- José Guadalupe Barrios Núñez visitara Tamaulipas para certificar las oficinas de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) que tienen reconocimiento legal para gestionar la inscripción y regularización de autos americanos según fue informado por Eliseo Pérez Reyes.
El coordinador estatal de dicha organización denunció a un grupo de defraudadores de estar engañando a los propietarios de vehículos extranjeros con trámites de regularización para la entrega de placas y hologramas.
“Sera la próxima semana cuando llegue a Tamaulipas nuestro dirigente nacional José Guadalupe Barrios Núñez a poner orden, estamos entregando un oficio a la Secretaria General de Gobierno para sostener un encuentro con ellos y posteriormente dar legitimo anuncio de nuestras oficinas legalmente constituidas para gestionar, empadronar y emitir placas de la ONAPPAFA” afirmo.
Y bajo este objetivo es que se anuncia la visita del líder nacional que tendrá un encuentro con autoridades estatales y federales para hacer patente que las únicas oficinas con registro son las ubicadas en Avenida América Española a un costado de la Sedesol federal y otra en la entrada a la carretera inter ejidal.
Puntualizo que el dirigente nacional mantiene vigente gestiones ante la federación y el congreso de la unión para la agilizar un decreto para la regularización de carros americanos.
“Se están haciendo las gestiones ante el gobierno de la república, la SHCP y el congreso de la unión para la emisión de un decreto que permita la regularización de miles de autos y camionetas americanas que circulación en territorio nacional” apunto.
Se contempla convocar a rueda de prensa donde la directiva nacional de la ONAPPAFA de a conocer los avances que se tienen sobre el tema y dar un pleno reconocimiento a las auténticas oficinas de la organización en el estado.
Así como alertar la presencia de falsas sucursales.

