AGENCIAS
Derivado de la situación que se presenta en los Hospitales de Tamaulipas, los diputados federales enviaron un punto de acuerdo donde exhortan a las autoridades federales y estatales para que se resuelva este problema que tanto está afectando a los tamaulipeco.
Solicitaron se atienda la petición de manera urgente pues de unas semanas a la fecha hay una serie de manifestaciones en los nosocomios derivado de la falta de insumos para la atención médica.




