Envían diputados federales punto de acuerdo para resolver desabasto de medicamentos

AGENCIAS

Derivado de la situación que se presenta en los Hospitales de Tamaulipas, los diputados federales enviaron un punto de acuerdo donde exhortan a las autoridades federales y estatales para que se resuelva este problema que tanto está afectando a los tamaulipeco.

Solicitaron se atienda la petición de manera urgente pues de unas semanas a la fecha hay una serie de manifestaciones en los nosocomios derivado de la falta de insumos para la atención médica.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *