LGTB aspira ser candidato independiente a Gubernatura de Tamaulipas

Recorrerá el estado para juntar mas de 75 mil firmas.

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Con un plazo de 40 días otorgado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para juntar mas del 3% de firmas para que los Tamaulipecos apoyen la candidatura independiente del joven Moisés Mendez Aguilar.

El joven independiente declaró que hasta el momento es el que encabeza el primer lugar de los que se inscribieron a participar para aspirar la gubernatura indico que el IETAM les pidió diferentes requisitos dentro de los cuales está la recaudación de más de 75 mil firmas equivalentes a el 3%, siendo está tarea más difícil ya que la nueva aplicación pide que se capture una foto así como firma electrónica, siendo la foto lo que la mayoría de los ciudadanos no quieren acceder a tomarse.

“El requisito de la aplicación es tomar una foto es donde más se batalla porque el ciudadano dice si te doy la firma y mis datos más la foto no quieren acceder”

El aspirante se declaró pertenecer a la comunidad de LGTB indicando que estos son los que más han sufrido de señalamientos y falta de apoyo por los anteriores gobiernos o políticos que los representan los cuales no han defendido sus derechos.

“Formo parte de la comunidad LGTB , así como me identifico con todos los que han sufrido como las mujeres que han pasado por una violación los niños maltratados, porque somos unos de los que más han sufrido” manifestó

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *