Miente auditor superior del estado, afirma Gustavo Cárdenas

Gustavo Cárdenas Gutiérrez diputado local de MC en Tamaulipas

Será llamado a cuentas una vez comprobada sus mentiras

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Gustavo Cárdenas diputado local por Movimiento Ciudadano llamo mediocre y mentiroso al auditor superior del estado al presuntamente encubrir las anomalías de la administración pasada encabezada por el ex alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“Muy mediocre la verdad no sé hablo con la verdad todos los victorenses sabemos el gran saqueo que hubo aquí en el municipio la falta de vocación del ex alcalde Xicoténcatl y obviamente el mareo que nunca supo que hacer dentro de ayuntamiento” comento

El diputado exigió ala comisión encargada de investigar las pruebas presentadas y de abrir el candado interpuesto por el mismo auditor el cual afirma que no se pueden abrir las cuentas públicas hasta dentro de dos años, siendo claro Gustavo al pedir una sanción en caso de haber faltado al juramento de no mentir que hizo al inicio de la sesión.

“Tiene que ser llamado a cuentas ahorita la comisión no se a vuelto a tomar cartas sobre este asunto pero si considero que debe de haber más fondo para que se pueda resolver ya que él juro no mentir y hay es donde puede ser acreditable a una sanción” finalizo

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *