
Agencia Pubco
Por Juan Jesús Azuara
El priismo Tamaulipeco quiere ir solo en las próximas elecciones.
Ciudad Victoria.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, señaló que en el estado de Tamaulipas no hay nada formal sobre alguna alianza
Explicó que no hay nada formal, pero expresó que esto no es una decisión fácil ya que en el priismo tamaulipeco hay un deseo donde se prefiere competir solos, aunque recalcó que esta decisión será tomada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)
Melhem Salinas, recalcó que son 133 mil personas siguen creyendo en el PRI en el estado y son esas mismas personas quienes, quieren competir solos y dar la batalla en este próximo proceso electoral, donde se elegirá el próximo gobernador del estado.
Melhem Salinas apuntó que el Revolucionario Institucional está trabajando en el fortalecimiento interno del partido
Al ser cuestionado sobre la consulta ciudadana que se realizará el próximo domingo, comentó que la ley no se consulta y que esto sale sobrando donde si existen cuestiones legales que se aplique la ley, donde estas consultas parecen más electorales
Mientras tanto otras fuerzas del priismo apuntan para sumarse a la coalición y de esta forma cerrar filas a Morena

