Maki Ortiz tiene posibilidad en MORENA

Candidato a Gobernador será elegido por encuestas

Agencia PUBCO
Por Manuel Lerma

Los candidatos para la Gubernatura en Tamaulipas en el partido MORENA serán elegidos por medio de encuestas para saber la decisión de los ciudadanos sobre quién quiere que los representen en las próximas campañas electorales así lo dio a conocer la regidora Rosario Rodríguez.

“Cómo a sido siempre por encuesta los que quieran participar se van a ir a encuesta y el más votado es el que se va elegir siempre se ha trabajado así y se va a seguir de la misma manera” comentó

La regidora mencionó que los militantes en Tamaulipas estarán a favor de las decisiones que tome MORENA Nacional y apoyarán al próximo candidato para la Gubernatura.

“Lo que designe el Nacional al final de cuenta nos vamos acatar en eso”

Afirmó que la aún alcaldesa Maki Ortiz Domínguez tiene posibilidades de que sea una de las candidatas que salgan en dichas encuesta para poder ser la representante del partido MORENA en Tamaulipas y que sí el nacional así lo decidiera apoyarían su campaña política.

“No sabemos si Maki vaya como candidata pero tiene posibilidades y haremos lo que salga en la encuesta y designe el Nacional y al final de cuentas vamos acatar las decisiones del nacional” finalizó

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *