Avanzan gestiones ante la SADET: Camorlinga

Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara

 

Jorge Luis Camorlinga Guerra, Secretario de Organización en la Liga de Comunidades Agrarias, dijo que a pesar de los problemas que viene enfrentando el sector campesino en la región norte de la entidad, han avanzado en cuestión de “gestiones ante las autoridades de la SADET de la ciudad de México”.

En este sentido, Camorlinga Guerra destacó que han avanzado en la resolución de los temas que aquejan a los productores rurales de la zona norte del estado y de todo el país; aunque aclarò que aun falta por resolver los relativos a los precios de las toneladas de granos.

Lo que esperan es que haya un precio que les permita tener una ganancia, sobre todo porque viven una competencia desleal por la venta de productos de mala calidad a un precio más bajo

“Pero hay buenas noticias en ese sentido, que es lo que nos faltaría ya para finalizar con el año”, afirmó.

Para concluir, manifestó que hay inquietud por la forma en que se ha llevado a cabo el relevo de la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias en el Estado, pero que a pesar de los problemas, “las aguas están tomando su cauce”.

Tiene confianza de que se llegue a un acuerdo para que transiten con tranquilidad y puedan tener el control que requieren para lograr los objetivos

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *