Cruz Ámbar participa en operativo decembrino

Por Ramon Mendoza S

Más de cien elementos de la delegación estatal de la Corporación Cruz Ámbar estarán participando en el operativo de seguridad “Navidad blanca “2018

Ciudad Victoria, Tam.- El Delegado Estatal de la Corporación Cruz Ámbar Jesús Guerrero González, comentó que aunque existen diversos factores por los cuales se registran accidentes, en la época decembrina los más comunes suelen ser los distractores aunados a la ingesta de bebidas embriagantes

Más de cien elementos se desplegarán durante las vacaciones invernales, y a este grupo de auxilio se incorporan vehículos cuatro por cuatro.

Los puestos de auxilio estarán instalados en Matamoros, en La Carbonera, en Reynosa, Victoria, El Mante, Tampico y Madero “Van a estar desplegados cerca de cien gentes van a estar apoyando en estos puestos carreteros en auxilio turístico”.

Comentó que se cuenta con veinticinco unidades de apoyo que estarán ubicadas en los puestos de auxilio coordinándose con el resto de las autoridades a través del número de emergencias 911, contándose además con cuatro ambulancias que operan en todo el Estado, sumándose brigadistas con sus unidades cuatro por cuatro para acceder a lugares de difícil acceso.

“Se integran brigadistas, estas personas aportan con sus vehículos incorporación de vehículos cuatro por cuatro para atender emergencias en media y alta montaña, brindándose servicio prehospitalario y asistencial en apoyo mecánico, todas las ayudas se canalizan por el 911, en los puestos carreteros que van a estar en coordinación con autoridades de la Policía Federal y Estatal en los tramos carreteros, vamos a estar con ellos acompañándoles en estos puestos de auxilio”, concluyó.

Post Author: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *